sábado, 19 de julio de 2014

Monederos

     Ahora en verano suelo usar bolsos pequeños y en ninguno de ellos me cabe la cartera, que además siempre tengo llena de papeles, así que decidí que estos monederos me irían muy bien porque, además de prácticos, son bonitos y originales, y muy fáciles de hacer.

     Este está hecho a base de círculos en punto bajo y punto alto, y tiene por cierre una bola de madera y un ojal de cadenetas.



     Estos tienen un diseño más divertido: una manzana, un bichito de luz, una sandía y una galleta oreo. Todos me gustan mucho y el de oreo me da ganas de comer galletas ¡jeje!.

 


     Todos ellos me parece que serían perfectos como detalle para los invitados de una boda, sería algo original y útil, algo que usarán sin duda. Lo que me da pena es que para mi boda no tuve la oportunidad de hacerlos. En fin, ¡me quedé con las ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario